Defienden la punta

Exa 250 A y Yaguareté tendrán un objetivo claro para este fin de semana: ganar para seguir en la cima. Por otro lado, en el inicio de la fecha, Metrópolis derrotó a Sanca.

31/08/2018 10:29


Con el correr de las fechas van definiendo cuáles son roles que le tocan a los protagonistas del Torneo Clausura del futsal capitalino en la categoría C. Y hoy, en el marco de la quinta fecha, son dos los equipos que lideran las tablas de posiciones, pero al certamen le queda mucho recorrido y las cosas pueden variar.

Lo cierto es que en lo más alto de la tabla Exa 250 A y Yaguareté FC comparten la primera ubicación con 12 puntos y este fin de semana buscarán un nuevo triunfo para conservar su lugar.

Si bien los dos son líderes, el conjunto conducido técnicamente por Hugo Balbuena lleva una mínima ventaja debido a la diferencia de gol y el domingo tendrá un duro cruce. A las 22, en las instalaciones del Club Brown, enfrentará a Santa Ana.

A su vez, en el mismo escenario pero a las 17, el “Felino” se verá la cara con Blancos, donde tratará de ganar para no darle tregua al equipo que comparte su línea.

Además de estos partidos, la acción continuará hoy con dos partidos. A las 19.30, Atlético Villa Urquiza se medirá con Atlético FC y una hora más tarde Refrigeración Dylan chocará con uno de los últimos de la tabla, Sigma.

Mañana, en tanto, Dental Centro y Zona Nea abrirán el telón de la jornada a partir de las 16; mientras que a las 17, se cruzarán Autoservicio Roly y Río Uruguay.

El domingo, además del choque de los punteros, jugarán Vecchia vs. Lubricentro Andrés, a las 15; y Murciélagos vs. Itatí Futsal cerrarán este capítulo en partido que se realizará en la medianoche.

Este episodio se puso en marcha el pasado martes con el juego que animaron Metrópolis y Sanca, donde la victoria quedó en manos de “La Metro” por un ajustado 4 a 2.

Para los del boliche, que con esta victoria llegaron a la octava posición, Néstor Cabrera, Horacio Szylak y Sebastián Retamar (2), todos en la primera parte. Mientras Sanca reaccionó con goles de Franco Portugal y Juan Rossler pero no les alcanzó para más y sufrió una nueva caída.

MUY LUCHADO. El partido entre Sanca y Metrópolis fue luchado de principio a fin, pero terminó con victoria de “La Metro”.

LO QUE VIENE

HOY 31/08 – CLUB BROWN
19.30, Atl. Villa Urquiza vs. Atlético FC
20.30, Ref. Dylan vs. Sigma

SÁBADO 01/09 – CLUB BROWN
16, Dental Centro vs. Zona Nea
17, Autos. Roly vs. Río Uruguay
23, El Sheva vs. San Patricio

DOMINGO 02/09 - CLUB BROWN
15, Vecchia vs. Lubricentro Andrés
17, Yaguareté vs. Blancos
22, San Ana vs. Exa 250 A
23.50, Murciélagos vs. Itatí

Relacionadas