Sub-15: Oberá ganó la final Provincial

El Seleccionado Obereño representará a Misiones en el Regional, en el marco del Nacional Sub-15, que se disputa en todo el país.

25/08/2018 12:38


El combinado obereño, conformado por jugadores de Olimpia/San Antonio, en su mayoría, con refuerzos de Aemo y MoJoMi, eliminaron a su similar de Posadas al derrotarlo en la revancha, jugado el lunes pasado en cancha de Olimpia por 1- 0.

Ahora el seleccionado de la Capital del Monte jugará la final de la instancia Regional frente a los representantes de Corrientes, Chaco y Formosa.

El Sub-15 de Oberá dirigido por Néstor Quevedo, superó el pasado lunes al Seleccionado posadeño por 1 a 0.

Los obereños habían vencido en Posadas en la ida por 2 a 1. Con este marcador a favor, los de la Liga Obereña salieron a la cancha sabiendo que tenían medio pasaje en el bolsillo.

Sin embargo, los posadeños plantearon un partido muy agresivo en la ofensiva, sabiendo que debían ganar por dos goles de diferencia para dar vuelta el marcador adverso y no ir a los penales.

Pero los obereños lejos de esperarlo atrás, también salió a buscar el arco de enfrente y así ampliar la diferencia.

A los 9 minutos de la etapa inicial apareció Alex Zabala para convertir el único tanto del juego, que se jugó en la lluviosa y fría tarde obereña.

Oberá, que logró vencer a un duro equipo, se convirtió en el campeón provincial y clasificó al Regional.

En Corrientes están jugando la final Santo Tome vs. Curuzú Cuatiá y Bella Vista vs. Goya .
En Chaco recién en septiembre se jugarán la final entre los ganadores de las zonas A y B.

El plantel obereño
El seleccionado obereño está integrado: Alvez, Cardozo, Caceres, Semainko (todos de Aemo), Solís, Rodríguez, Padilla, Vargas, Laurencio (MoJoMi), Zabala, Márquez Da Silva, Kapelinski, Alvarez De Olivera, Yeza, Martínez, Laban y Silva.
Cuerpo técnico: Néstor Quevedo DT), Esteban Olivera Ayudante de DT). Delegado: Pedro Vargas.

Relacionadas