Plastimí volvió al triunfo

El “plástico” volvió a la victoria tras derrotar 4-1 a Los Amigos. También ganó Águilas a Cocacolero. Hoy cierran la fecha Telcentro vs. Villa Urquiza y Los Amigos vs. Posadas Futsal.

24/08/2018 14:59


Tras un comienzo con un empate y una derrota, en sus dos presentaciones anteriores, Plastimí Futsal volvió al triunfo frente al recién ascendido Los Amigos Futsal al que derrotó por 4 a 1.

Hacía cinco partidos, contabilizando las tres finales del Apertura (frente Telecentro Tacuarí), el empate con Águilas y la derrota con México 86, que los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet no ganaba, pero el martes pasado, en su tercera presentación en el actual torneo Clausura goleó a Los Amigos con tantos de Cristian De Los Santos en tres ocasiones y Bruno Humanda.
Mientras que los “friends” descontaron a través de Sebastián Ledesma.

ENGANCHA HACIA AFUERA. Andrés Ávalos de Águilas Futsal intenta escapar a la marca de Omar Rodríguez de Cocacolero.

Sin Sandro Antiveros, Claudio Caviaz (suspendido), Rodrigo Gómez, los azules Eléctricos rescataron tres puntos para ir levantando la producción y volver a meterse en carrera por los primeros lugares del actual torneo.

Por su parte, en el segundo juego de comienzos de semana, Águilas Futsal superó a Cocacolero por 5 a 3 en un entretenido partido.

TIRE Y AFLOJE. Cristian De Los Santos de Plastimí y Mauricio Dávalos de Los Amigos disputan la posesión de la pelota.

El desarrollo del juego fue muy parejo en la primera parte en donde ninguno de los dos pudo sacar ventaja y se fueron al descanso igualando 2 a 2.

Sin embargo, en la segunda etapa Águilas se mostró mucho más efectivo frente al arco rival y se quedó con la victoria.

La fecha se cerrará esta noche con los choques entre el último campeón, Telecentro Tacuarí, y Villa Urquiza Futsal, desde las 21.30. Mientras que una hora más tarde lo harán Los Amigos frente Posadas Futsal, desde las 22.30.

Anoche al cierre de esta edición jugaban Plastimí vs. Villa Urquiza Futsal y Los Amigos Futsal vs. Posadas Futsal,

Relacionadas