Andresito: preventiva por crimen del tarefero

El único detenido por el crimen del tarefero Sergio Ocampo (23), quien fue ultimado a puntazos en plena vía pública de Comandante Andresito, recibió en las últimas horas la prisión preventiva por el delito de “homicidio simple”.

19/08/2018 15:57


La resolución fue adoptada por el magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, secretaría de la doctora Mercedes Ravasi, en base a las pruebas de cargo que obran en el expediente y que sindican al sospechoso, de 33 años, como presunto autor material.

El acusado quedó así formalmente imputado por el delito de “homicidio simple”, que prevé penas de entre 8 a 25 años de prisión, al decir del artículo 79 del Código Penal Argentino.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 19.30 del miércoles 18 de julio último, en la intersección de la avenida República Argentina y calle Ecuador de Andresito, frente a un comercio.

Al parecer, Ocampo y el detenido protagonizaban una larga disputa por el amor de quien fuera la mujer del apresado que provenía, incluso, desde el momento en que los tres vivían en Wanda.

Según una versión, cansado de aquella situación, el ahora detenido resolvió mudarse a Andresito junto a su mujer. El día del hecho, se sospecha, volvía a casa tras su jornada laboral cuando se cruzó con Ocampo, quien aparentemente dialogaba con la mujer en el mencionado comercio.

Aquello lo hizo reaccionar de la peor manera. Tomó un arma blanca y se la clavó en el pecho a su contendendiente, quien caminó unos pocos pasos pero cayó desplomado. Los médicos aseguraron que el acero le perforó el corazón.

Relacionadas