No alcanzó la reacción

9 de Julio y Costa Porá protagonizaron un partidazo que terminó con un ajustado 5 a 4 a favor de los primeros. Los de Roca vuelven a jugar hoy. Distribuidora Blanc, en tanto, igualó 3-3 con Itakuá.

17/08/2018 10:12


Si bien Costa Porá se fue al descanso ganando 1-0, en un partido de ida y vuelta, pero con pocos goles en la primera etapa; en el segundo tiempo ambos elencos mostraron lo mejor, llegaron los goles y terminó siendo un partidazo, en el que se quedó con la victoria 9 de Julio de Gobernador Roca por 5-4, en el partido más atractivo que se pudo observar en la jornada del martes pasado.

Con esta victoria, 9J logró su segundo triunfo (la primera fue ante Universitario), en una categoría en la cual transitoriamente aparece como líder, Distribuidora Blanc, que terminó igualando 3 a 3 con el recientemente ascendido Itakuá Futsal 3 a 3.

Guido Díaz, Dante González y Pablo Armoa marcaron para los de la Distribuidora; mientras que para “Ita” anotaron Fabricio Báez, Matías Canda y Leonardo Giménez.

Con este punto, Blanco se convirtió en el transitorio puntero de la categoría B.

Los de Gobernador Roca volverán a jugar hoy, desde las 22.30 frente al siempre complicado Itakuá Futsal.

ESCAPA. “Neco” González de Distribuidora Blanc escapa al asedio de Leonardo González de Itakuá.

En el Apertura pasado, 9 de Julio había mostrado cosas interesantes desde el juego, pero le faltaba encontrar regularidad en el funcionamiento y los resultados, cuestiones que las mejoró en el Clausura.

La fecha continuará esta noche con el juego entre Universitario y Los Brujos, cuyo juego está previsto para las 22.30.

Al cierre de este suplemento jugaban Agencia 226 vs. Tijuana. Mientras que el recientemente El Verde lo hacía ante Los Vascos Futsal.

HABILIDOSO. Daniel Camargo, goleador de 9 de Julio de Roca, encara a su marcador, Maximiliano Ferreyra de Costa Porá.

LO QUE VIENE

HOY 17-08 – CLUB BROWN
21.30, Universitario vs. Los Brujos
22.30, 9 de Julio vs. Itakuá Futsal

Relacionadas