Al ritmo del campeón

El campeón posadeño vigente, Telecentro Tacuarí, derrotó a Gambeta 4 a 1 y logró su segundo éxito en el Clausura. Newell’s empató con Amigos y es único líder.

17/08/2018 10:06

El recientemente consagrado campeón del Apertura, Telecentro Tacuarí, sigue con su racha victoriosa en la División de Honor. El miércoles superó sin de demasiado inconvenientes a Gambeta Futsal por 4 a 1, en un partido válido por la tercera fecha del Clausura.

El equipo de Juan Pablo Godoy tras un primer tiempo bastante parejo, en la segunda parte le tiró toda la presión al rival y se alzó con una clara victoria.

En tanto, Newell’s Futsal no pudo con Los Amigos Futsal y terminaron igualando 2 a 2.

Los tantos para la Lepra fueron obras de Simón Mazo, en dos ocasiones. Mientras que Mauricio Dávalos y Alberto Acosta empataron para los “friends”.

México lo dio vuelta

Por su parte, un disminuido Plastimí Futsal, que no contó con varios de sus jugadores más experimentados, perdió con México 86, al que había derrotado en una de las semifinales del torneo pasado, y que en esta ocasión se tomó revancha y le ganó 4-2.

No alcanzaron los dos goles de Rodrigo “Piru” Gómez, en el primer tiempo, para sostener en el complemento la victoria parcial de “los plásticos” hasta ese momento. Los dirigidos por Guillermo Tonellier clavaron cuatro estocadas en la etapa final y se alzaron con la victoria. Los tantos del triunfo Azteca fueron obras de Luciano Lembo en dos ocasiones, Matías Handziak y Nahuel Molina.

Por otra parte, la tercera fecha de la DH se completará esta noche con el juego que sostendrán Cocacolero y Villa Urquiza Futsal, desde las 23.30.

Anoche, al cierre de este suplemento jugaban Posadas Futsal y Águilas Futsal.

LO QUE VIENE

HOY 17-08 – CLUB BROWN
23.30, Cocacolero vs. Villa Urquiza