Completan la primera fecha

Este capítulo del Clausura tendrá sólo dos partidos. Hoy jugarán Virgen de Fátima vs. Fraternidad y el domingo lo harán Chapita vs. El Granate.

17/08/2018 09:36

Con el objetivo de completar la primera fecha y antes de dar el paso al siguiente capítulo del Torneo Clausura, la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón programó los dos encuentros para esta semana.

La última categoría del salonismo capitalino puso en marcha este primer episodio la semana anterior. Sin embargo no se pudieron disputar todos los encuentros y por ese motivo no se disputará el segundo episodio.

Así las cosas, hoy, en las instalaciones del Club Jorge Gibson Brown, se llevará a cabo el encuentro entre Virgen de Fátima y Fraternidad, a las 19.30. Este encuentro corresponde a la zona 1.

Por su lado, el domingo, como siempre en la entidad ubicada en Cabred y Yerbal, Chapita y El Granate serán los encargados de animar uno de los choques de la zona 2, a las 17.

Ambos harán su estreno en el certamen, pero la principal novedad es el regreso de Chapita a las baldosas del Brown luego de varios años de estar ausente.

Luego de la disputa de estos dos pleitos, sólo quedará un partido pendiente para cerrar definitivamente la primera fecha. Será el juego que tendrán que afrontar Misiones Futsal y Porto FC, también por el grupo 2.

Los juegos que se disputaron hasta el momento son: Cobras 5 – Virgen de Itatí 3, Dynamo 7 – El Gaucho 1, We United 3 – Malvinas 2, La Academia 5 – Bajo Grande 3, Despensa Ino 2 – Zenit Futsal 6 y La Barra 4 – Roma 1. Todos estos partidos corresponden a la zona 1.

Por su parte, en el grupo restante se dieron estos resultados: Chapecó 1 – Piracambú 3, PSG 1 – Villa Cabello 4, Xanthus 1 – San Patricio B 3, Torimo 6 – El Decano 1 y La 32-33 4 – Santos 8.

LO QUE VIENE

HOY 17-08 - CLUB BROWN
19.30, Virgen de Fátima vs. Fraternidad

DOMINGO 19-08 - CLUB BROWN 
17, Chapita vs. El Granate