Operativo en el edificio donde vive Cristina Kirchner

Efectivos de la Policía Federal realizaban esta tarde un operativo en el edificio en el que vive la ex presidenta Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

13/08/2018 19:26


Un grupo de alrededor de 10 efectivos de la Policía Federal ingresó al edificio en donde la expresidenta, Cristina Kirchner, reside en Recoleta.

Según confirmó TN, el allanamiento no se realizó en los departamentos a nombre de la exmandataria, sino en el primero y cuarto piso. Varios testigos señalaron ante la Justicia que en esas propiedades habría “guaridas” para guardar grandes cantidades de dinero, como bóvedas y entrepisos.

En medio del operativo, el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, se acercó corriendo hasta el edificio para constatar que no hayan ingresado ilegalmente a la residencia de senadora, ya que el juez Claudio Bonadio debe esperar la autorización del Congreso.

En diálogo con TN, el letrado calificó la situación como “un circo” y una pantalla para tapar la abrupta escalada del dólar. “Si están allanando algo relacionado con Cristina no es una arbitrariedad sino un delito”, aclaró antes las cámaras.

Sin embargo, cuando se comprobó que los efectivos habían ingresado a otros departamentos -que no están vinculados con la familia Kirchner- Dalbón sostuvo que se trata de una “persecución política” y un “gran show”.

Fuente:TN

Relacionadas