Regional de Rugby: CAPRI busca levantarse

Viene de perder por cuatro tantos en Formosa ante Aguará, hoy visitará a San Patricio en Corrientes. Por su parte, Centro de Cazadores se enfrentará con Taragüy.

12/08/2018 10:17


En el marco de la décima fecha, primera de las revanchas de la Zona Campeonato del torneo Regional de rugby, CAPRI visitará hoy desde las 16.15 a San Patricio de Corrientes con la necesidad de recuperarse.

El “azurro” viene de perder por cuatro puntos ante Aguará, en Formosa, donde el pasado fin de semana cayó por 18-14 en un partido que venía ganando.

Si bien los dirigidos por Gustavo Maciel ya vencieron a San Patricio en el inicio del certamen (partido jugado en Villa Cabello), siempre es complicado jugar de visitante en este torneo y el partido de hoy ante los “Santos” no será la excepción.

No obstante, CAPRI cuenta con los recursos como para volver de la capital correntina con un triunfo, algo que ya hizo Aguará de Formosa en el presente certamen.

Por su parte, Centro de Cazadores la tendrá más que difícil, habida cuenta que visitará hoy a Taragüy de Corrientes, equipo con el cual sufrió en Posadas una dura derrota.

Al “cazador” le está costando muchísimo adaptarse a la categoría superior, pero no baja los brazos.

Ayer se puso en marcha la décima jornada con el clásico chaqueño entre Sixty y Regatas Resistencia, que favoreció al primero por 38 a 30. De esta manera, Sixty alcanzó en la cima a CURNE, el otro chaqueño.

Cataratas dio el golpe ante Tacurú

Por una nueva fecha del Torneo Regional, zona Ascenso, Cataratas Rugby Club logró ayer una gran victoria como visitante en Villa Lanús donde superó al local Tacurú Social Club por 34 a 32 en un partidazo, que se definió sobre el final.

Si bien la competencia es otra, Cataratas se tomó revancha de la derrota que sufrió el pasado sábado jugando como local en Puerto Iguazú, cuando cayó ante la “Hormiga” por 24 a 21 luego de un penal en la última jugada del partido.

En otro de los encuentros jugados ayer por la zona Ascenso, Carayá Rugby Club se hizo fuerte de local y venció por 19 a 12 a Pay Ubre de Mercedes (Corrientes).

En el cierre de la jornada, Lomas -el otro misionero que juega el ascenso- visitará a Chaco Rugby en Resistencia.

Relacionadas