Solo en la cima

Sportivo Fátima igualó con Olimpia 1 a 1 y transitoriamente subió a la cima. Equipo Rojo y El Rejunte irán mañana por una nueva victoria.

11/08/2018 11:02


Los elencos de la categoría B del futsal capitalino se aprestan para completar la segunda fecha del torneo Clausura, en le cual sobresalen nítidamente las presentaciones de Equipo Rojo y El Rejunte Futsal.

Ambos elencos, que vienen de ganar en la primera fecha, buscarán seguir en la punta del torneo cuando enfrenten mañana a Los Abuelos Futsal y Calypso Futsal, a las 18 y 23, respectivamente.

Por el momento, Sportivo Fátima se subió a la cima tras igualar con Olimpia 1 a 1. Mientras que Olimpia y Fátima igualaron 1 a 1. Roberto Bartholdi anotó para el primero; mientras que Humberto Rodríguez igualó para el segundo.

En esta categoría, por la primera fecha, El Rejunte superó con lo justo (4-3) al debutante Los Vecinos.

Mientras Calypso Futsal cayó goleado por un amplio 4-0 a manos de Equipo Rojo.

En tanto, el domingo, se completará la segunda fecha con los choques que sostendrán el histórico Cinco Caldas con Defensores de Villa Urquiza, desde las 20. Mientras que El Tiro Futsal, que hará su debut en este certamen, se medirá con Fachinal Futsal, que hará su presentación en el certamen posadeño.

La fecha se inició el martes con la victoria de La Franja por 5 a 2 sobre Minimercado Pim-Pollo.

LO QUE VIENE

HOY 11/08 – CLUB BROWN
18, Los Abuelos vs. Equipo Rojo
23, El Rejunte vs. Calypso Futsal

DOMINGO 11/08 – CLUB BROWN
20, Cinco Caldas vs. Def. Villa Urquiza
23, El Tiro Futsal vs. Fachinal Futsal

Relacionadas