Las “Verdirrojas “ fueron imbatibles

Brown derrotó a Luz y Fuerza 3-0 y se consagró campeón. Cinco Caldas y Las Abuelas definen hoy la Copa de Plata.

11/08/2018 10:05


Acostumbradas a los festejos, Jorge Gibson Brown, volvió a demostrar que todavía no tiene competencia en la lucha por el campeonato en la rama femenina.

Las “Verdirrojas” derrotaron claramente por 3 a 0 al Luz y Fuerza, en el juego revancha de la final del torneo Apetura por Copa de Oro.

Los goles de las campeonas fueron obras de Ivana González, Pabla Rusnok y Rosisela Ruíz Díaz.
Jorge Gisbon Brown alcanzó el cuarto título en Apofusa, pues la base la constituyen las exintegrantes de Posadas Futsal, el nombre con el que jugó el primer certamen femenino y el cual ganó también.

Bajo la conducción técnica de Gustavo Sosa tiene en su haber un par de títulos regionales y la experiencia reciente del nacional femenino en donde realizó una buena campaña, en su primera incursión nacional.

Los integrantes del plantel verdirrojo:  Sol Cardozo, Rocío Correa, Fabiana Gall, Ivana Gonzálezm Claudia López, María Maciel, Alma Rodríguez, Griselda Rojas, Pabla Rusnok, Rosisela Ruiz Díaz e Irma Pintos.

Por otra parte, el podio de los equipos femeninos del torneo Apertuta, que jugaron por la Copa de Oro, se completó con El Verde FC, que no tuvo demasiados sobresaltos y en su primera incursión en los torneos de Apofusa mostró sus buenas cualidades y abrió una gran puerta de esperanza de cara al futuro del equipo en los torneos locales.

En el segundo partido volvió a derrotar a San Patricio por 3 a 0 con goles Guadalupe Díaz en sendas ocasiones y Daiana Giménez y se quedó con el tercer lugar de un torneo que se hizo muy atractivo.

Relacionadas