Crimen en Roca: esposa de Cantero no sabía que había droga

Se profundizaron las labores de investigación en Gobernador Roca y localidades más cercanas, detrás de pistas que permitan atrapar a los autores del macabro crimen del mecánico Aldo Andrés Cantero (31), ejecutado de cuatro balazos el domingo.

08/08/2018 19:52


La esposa de Cantero fue trasladada hasta Posadas a prestar declaración ante el juez de Instrucción 7, Carlos Giménez. Según fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, del relato de la joven de 25 años no se obtuvieron datos o nombres de sospechosos, como tampoco pudo explicar con claridad su desconocimiento que en el predio donde vivía con su pareja y un hijo de 2 años, no observó o le llamó la atención que se ocultaban cerca de dos toneladas de marihuana en una fosa cavada dentro de un galpón.

A la par de la testimonial, en Roca se desplegaron los investigadores de la Dirección de Homicidios de la Policía provincial y la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (Saic) del Superior Tribunal de Justicia.

Peritos de la Saic profundizan la tarea de análisis de los celulares secuestrados en la vivienda de Cantero, que podrían aportar la información sobre los últimos contactos de la víctima. También registros de cámaras de seguridad sobre los movimientos vehiculares previos y posteriores al homicidio. Entre ellos, los de Jardín América donde fue abandonado el Renault Logan de Cantero, después de su muerte.

Relacionadas