En un presunto ajuste de cuentas, asesinaron a balazos a un hombre

La víctima, identificada como Aldo Andrés Cantero, fue descubierta en la fracción 91 del lote 89 de Gobernador Roca, con al menos tres orificios de bala en distintas partes del cuerpo.

05/08/2018 22:41


El mecánico de 31 años fue hallado sin vida, presuntamente ejecutado a tiros en un predio de una tradicional empresa de la zona.

De inmediato se dirigieron al lugar efectivos de la Dirección de Homicidios y de distintas dependencias de la Unidad Regional IX, con asiento en Jardín América, a la par del juez de Instrucción 7 de Posadas, Carlos Giménez, para comandar las primeras tareas para atrapar a los criminales. Más de cien uniformados fueron puestos a disposición para establecer el “cerrojo”.

De todas maneras, los primeros datos confirmados a PRIMERA EDICIÓN por fuentes directas a la pesquisa, señalaron que el homicidio fue cometido este domingo a las 20.10 aproximadamente. La estimación surge de un supuesto llamado que la víctima le habría realizado a su pareja, quien se hallaba en una celebración por el Día del Niño en el barrio Fiscal de Gobernador Roca.

En esta comunicación, Cantero le suplicaba que no retornara a la vivienda de ambos. En ese momento se escucharon tres disparos y no se volvió a oír la voz del mecánico.

El trágico presagio se confirmó al hallarlo pocos minutos después sin vida en el lote propiedad de la firma Valois SACIFIA, empresa que no guardaría relación con el crimen.

La primera sospecha apunta a un sangriento cobro de deuda presuntamente vinculada a actividades relacionadas al narcotráfico.

Relacionadas