Lucina Von Der Heyde, la mejor jugadora Junior del Mundial de Hockey de Damas Mayores

La misionera de 21 años fue elegida como la mejor jugadora joven del torneo. La representante de Las Leonas, pese a no poder acceder al podio sorprendió con su performance a la Federación Internacional de Hockey (FIH).

05/08/2018 17:57


El Mundial de Damas Mayores de Hockey en Inglaterra tuvo hoy su punto final con la victoria de Holanda por 6 a 0 ante Irlanda, y pese que la selección Argentina no logró acceder a puestos de podio, la misionera Lucina Von Der Heyde (21) fue elegida la mejor jugadora Junior de esta cita planetaria.

La jugadora de la selección Argentina, más conocida como “Las Leonas”, tuvo un destacado Mundial en su nueva posición en la zona media del campo y en cuartos de final fue la mejor jugadora del partido, en el encuentro que el plantel “albiceleste” cayó por penales “autralianos” ante Australia, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo regular. “Luchi” inclusive marcó uno de los penales para la Argentina, pero no fue suficiente.

La misionera logró una destacada distinción en su debut en un Mundial de Mayores que enaltece el hockey argentino y por supuesto de la tierra colorada.

Relacionadas