Torneo abierto de pesca en la Costanera

El sábado a la tarde se realizará un torneo de pesca en homenaje al 208 aniversario de la creación de la Prefectura Naval. Es organizado por la Subcomisión de Pesca del Club Pira Pytá. El costo de la inscripción será un alimento no perecedero.

26/07/2018 10:29


El Club de Pesca y Náutica Pira Pytá organiza un torneo de pesca de costa en la Costanera de Posadas en homenaje a un nuevo aniversario de la creación de la Prefectura Naval, hecho que se produjo el 30 de junio de 1810. La competencia será abierta y los competidores serán divididos en tres categorías.

Como es habitual, el torneo se desarrollará en la zona de la rotonda próxima al puente internacional “San Roque González de Santa Cruz” y comenzará a las 14. La Subcomisión de Pesca del Pira Pytá, que organiza y fiscaliza la prueba, habilitará la inscripción una hora antes.

Si bien no habrá costo de inscripción, los participantes deberán donar un alimento no perecedero que luego será donado por el Club.

A diferencia de otros torneos, la premiación será por pieza mayor y no por sumatoria de puntos. Los pescadores tendrán tres horas y podrán utilizar una caña libre y hasta dos anzuelos.

El Club Pira Pytá detalló que serán premiados los tres primeros de cada categoría (menores, damas y mayores) y a diferencia de otros torneos de costa, se impondrán los que obtengan las piezas de mayor tamaño.

Relacionadas