Un paso adelante

Por cuartos de final Equipo Rojo superó a El Tiro por 6-3 e Itakuá venció a Los Brujos por un claro 4 a 0. Mañana se medirán El Verde vs. “Defe”

29/06/2018 00:09


Equipo Rojo se adelantó en la serie de cuartos de final ante El Tiro Federal Futsal al superarlo por 6 a 3.

Luego de una primera parte en donde los “red” (Rojos) se pusieron en ventaja con sendos tantos del goleador de la categoría Pablo Puca, con el que se fueron al descanso.

Si bien en el segudo tiempo hubo una reacción de parte El Tiro Federal Futsal con tantos Denis Dapremont, Francisco Fernández y Cristian Brítez. Pero una vez más apareció en escena nuevamente Puca para anotar otros dos tantos al igual que Cristian Rodríguez que también anotó también por duplicado.

En el otro juego de cuartos de final, Itakuá sorprendió a Los Brujos y le ganó 4 a 0 con goles de Fabricio Báez, Leonardo Giménez, David Careaga y Alejandro Ibarra.

Por su parte, los otros dos juegos restantes de los cuartos, continuarán mañana, desde las 21, con el juego entre El Verde FC y Defensores de Villa Urquiza. El domingo lo harán el ya ascendido Tijuana frente a Radio Parque, desde las 21.

Lo que viene

MAÑANA 30-06
CLUB BROWN
21, El Verde vs. Def. de Villa Urquiza

DOMINGO
CLUB BROWN
21, Radio Parque vs. Tijuana
(*) Las revanchas la otra semana

Relacionadas