Sin novedad en el frente

La División de Honor ya tiene definido a sus semifinalistas (Plastimí, Telecentro, Cocacolero y México 86). Sólo resta por conocer las posiciones finales para armar los cruces.

29/06/2018 00:12

Algunos resultados registrados al inicio de esta semana terminaron por definir a los semifinalistas del torneo Apertura de la División de Honor.

Desde hace varias fechas el actual puntero, Plastimí Futsal, y su escolta, Telecentro Tacuarí, ya habían logrado el pase a esa instancia, pero faltaban por definir las otras plazas.

Uno de los resultados claves fue la derrota de Villa Urquiza Futsal frente a Newell’s Futsal por 2 a 1, lo que lo dejó al primero fuera de competencia.

Los goles de la Lepra fueron obras de Mauricio Méndez y Guido Chamorro; mientras que para los de la Villa descontó Matías Ugarte.
Mientras que los otros resultados registrados el lunes arrojó una amplia y cómoda victoria del puntero de la categoría Plastimí sobre Puerto Rico Futsal por 6 a 1.

Los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet buscan el tetracampeonato. Desde su retorno a las competencias de APoFuSa no para de ganar y para lo cual es el amplio favorito.

En tanto, el descendido Los Vascos Futsal igualó con Gambeta Futsal 2 a 2.

Noche de acción

Si bien en la tabla de arriba está todo definido la lucha ahora se presenta en la tabla de abajo.
Con Los Vascos descendidos, de acuerdo lo que se establece por sus posición en la tabla, el otro tema pasa ahora por definir cual será el segundo descendido ya que en esta categoría no hay Promoción.

En esta lucha están ubicados Puerto Rico Futsal, Posadas Futsal y Gambeta Futsal.

En la continuidad de la décima séptima fecha, esta noche se disputarán dos cotejos. El primero de ellos será el que animarán Plastimí y México 86, desde las 22.30. Este encuentro es sólo para cumplir con el fixture, ya que ambos están clasificados. Los aztecas buscarán la victoria para poder escalar una posición más. En tanto, desde las 23.30, Puerto Rico enfrentará a Cocacolero, que está clasificado a semis.