Cuartos en marcha

Río Uruguay, Santos, San Patricio B, Itatí, Torino, Villa Cabello, Dynamo y Sigma clasificaron a cuartos de final y comenzarán a jugar a partir de mañana, en el Brown.

29/06/2018 00:10


Con la novedad de que los equipos que jugaron por el ascenso quedaron eliminados, la última divisional del salonismo posadeño dejó atrás una nueva etapa y la organización ya dio a conocer los días y horarios delos cuartos de final. Además, se pondrá en marcha la preliguilla.

Los cruces definitorios comenzarán a partir de hoy, como siempre en las instalaciones del Club Brown. Los primeros en entrar en acción serán Río Uruguay y Santos, a las 18. Los “Colectiveros” vienen de dejar en el camino nada más y nada menos que Chapecó; mientras que su rival de turno hizo lo propio ante La Barra.

A su vez, a las 23, San Patricio B se medirá con Itatí Futsal. “Sanpa” viene de eliminar a Autoservicio Roly, dueño del primer ascenso; en tanto que su contrincante avanzó sin mayores sobresaltos frente a Piracambú.

La acción tendrá continuidad al día siguiente. A las 22, Torino y Villa Cabello serán los primeros en pisar el terreno de juego. Ambos tuvieron complicados cruces en octavos de final, pero lograron sortearlos ante Murciélagos y Virgen de Fátima, respectivamente.
Una hora más tarde, Dynamo se enfrentará a Sigma. Los del pool dejaron atrás a Despensa Ino haciendo un gran partido revancha; mientras que Sigma la tuvo más fácil, ya que goleó en sus dos compromisos a Virgen de Itatí. Las revanchas serán programadas la próxima semana en la reunión de delegados.

Por otro lado y como es habitual en un cierre de temporada, la preliguilla vuelve al ruedo para dar lugar en la categoría a los nuevos equipos que quieren ser parte de los torneos de APoFuSa.

En este sentido, el fin de semana se enfrentarán: Crucero vs. West United, B. C. S. vs. Electrobras, Chapita vs. Los Pumas, Rojo Futsal vs. Lazio, Bajo Grande vs. Francia, Vortex vs. Porto, Cobra vs. Paranaense y cierran Los De Siempre vs. La Academia.

Lo que viene – 4º de Final

MAÑANA 30-06 – CLUB BROWN
18, Río Uruguay vs. Santos
23, San Patricio “B” vs. Itatí Futsal
23.50, Crucero vs. West United (preliguilla)

DOMINGO 01-07 – CLUB BROWN
13.15, B. C. S. vs. Eletctrobras (preliguilla)
14, Chapita vs. Los Pumas (preliguilla)
15, Rojo Futsal vs. Lazio (preliguilla)
16, Bajo Grande vs. Francia (preliguilla)
17, Vortex vs. Porto (preliguilla)
18, Cobra vs. Paranaense (preliguilla)
19, Los De Siempre vs. La Academia (prel.)
22, Torino Futsal vs. Villa Cabello
23, Dynamo Futsal Vs. Sigma Futsal

Relacionadas