Realizarán mamografías gratuitas en la Expo Mujer 2018

Mamotest y el Ministerio de Salud Pública de Misiones estarán presentes una vez más en el evento que reúne a emprendedoras y familias. Se ofrecerá traslado gratuito hasta el Hospital Favaloro para aquellas que se acerquen al stand y quieran hacerse mamografías de alta calidad.

09/08/2018 13:08


Del 10 al 12 de agosto, se hará en el Parque del Conocimiento de Posadas una nueva edición del evento Expo Mujer. El encuentro reunirá a 1300 emprendedoras locales, invitadas de otras provincias y de países vecinos, además de la comunidad en general.

En este marco, el Ministerio de Salud Pública y Mamotest estarán presentes con un stand en el cual se concientizará a todas las mujeres acerca de la importancia de la mamografía para la detección precoz del cáncer de mama.

Además las asistentes al evento, tendrán a su alcance el traslado gratuito hasta el hospital Favaloro de Villa Cabello, para acceder a un diagnóstico mamario de alta calidad sin necesidad de turno previo.

El servicio de traslado funcionará de 10 a 17 horas, y también se entregarán presentes a aquellas que se sumen y cumplan con su chequeo anual. Cabe agregar que todas podrán acceder al estudio, sin necesidad de presentar orden médica o solicitar turnos.