“Las Globitas” serán observadas por Borello

Jugadoras del plantel de Huracán de Posadas, Las Globitas, viajarán mañana a la ciudad santafesina de Reconquista, en donde el sábado y domingo próximos serán evaluadas junto a otras jugadoras provenientes de todo el país por el técnico de la Selección Argentina femenina, Jorge Borrello.

09/08/2018 10:08


En esta ocasión el seguimiento será a las futbolistas de las categorías 2000 a la 2005. El objetivo es armar el combinado nacional Sub-17 y Sub-20.

Las Globitas vienen trabajando intensamente para tratar de pasar la prueba e intengrar la seleccion nacional tal cual lo hicieron Yamila Rodríguez y Milagros Otazú, en el último tiempo.

El entrenador de las chicas posadeñas, Héctor “Chino” Torres expresó su agradecimmiento al Ministerio de Deportes de Misiones, que colaborará con el traslado de las jóvenes.

Las jugadoras que viajarán a la prueba son las arqueras: “Guada” García y Luz Amigo. Las defensoras: Micaela Villalba, Ariana González, Priscila Arraga y Celene Brítez Cardozo. También viajan las mediocampistas Camila García, Tiara Godoy, Leonela Fernández y Yuliana Flores. Además de las delanteras Nazira González, Marlene Ferrau, Naomí Rodríguez y Lara Mendoza.