Confirmado: OTC jugará la Liga Argentina

Así lo aseguró el presidente de OTC, Sergio Feversani. Continuarán Fabio y Gornati. Vuelve Chris Hooper. Llegarán como refuerzos “Maxi” Martín y el “Pitu” Schopler.

09/08/2018 12:08


TOMÓ EL TIMÓN. Kuperman, en las gradas del estadio de OTC. Marcos Figueredo será su asistente. Leandro Petersen y Guillermo Alberto los preparadores físicos. / Foto: Prensa OTC

El Presidente del Oberá Tenis Club (OTC), Sergio Feversani confirmó la participación del “Celeste” en próxima temporada de La Liga Argentina. Continuarán José Fabio y Lucas Gornatti. La buena noticia será el retorno del estadounidense Chris Hooper.

El DT para esta nueva temporada será Alejandro Kuperman, quien reemplazará a Sergio Torre. Esta será la undécima temporada consecutiva del “Celeste” en la segunda categoría.

Feversani confirmó que llegarán para esta temporada Maximiliano Martín (Tiro Federal de Morteros), quien vuelve al club. Las caras nuevas serán el base Christian Schoppler (ex Estudiantes de Olavarría). Más los U23: Tomás Rossi ( San Isidro de Córdoba) y Lautaro Toranzo (Belgrano de San Nicolás).

Además los juveniles Taiel Gómez Quintero, Santiago Kosnazuk, Gonzalo Prysczuk, entre otros.