Asociación Cultural Ucrania presentará su renovada sede social

La Asociación Cultural Ucrania “27 de Agosto” en estas tres décadas no dejó de crecer, tanto en actividades como en su ahora, moderna sede social. Desde su fundación, la principal meta de sus dirigentes y asociados fue la promoción de actividades culturales, dirigidas muy especialmente a los niños y adolescentes.

08/08/2018 18:08


 

El actual presidente de la entidad, Pedro Guidura, no oculta su satisfacción por el avance de la institución, ya no sólo en la actividad cultural, sino también con el objeto de dotar a la sede social de instalaciones acordes a las necesidades de los asociados y de la propia comunidad posadeña.

Tenemos la satisfacción de brindar a los asociados una sede con mayores comodidades, a la amplitud fuimos dotando de elementos básicos y necesarios, como un moderno y coqueto cielorraso y de ocho equipos de aire acondicionado, de última generación, para brindar a las fiestas familiares o sociales de un lugar cómodo y moderno”, indicó Guidura.

Agregó además, que “se trata de dotar a este espacio de condiciones indispensables en la región, nuestros asociados lo merecen, por su aporte y colaboración, sus fiestas o celebraciones serán en un moderno espacio, acorde a los tiempos”.

Por esto, este sábado 11 de agosto se realizará una nueva edición de la fiesta de la Kolomeika, y será como una presentación “semi-oficial” de las nuevas comodidades de la institución. Se trata de una celebración ya tradicional que se acerca a las cuatro décadas, donde la más difundida melodía ucrania es la protagonista. Rubén Grabovieski y sus Cuatro Ases serán los animadores, donde además se ofrecerá comidas típicas y se elegirá la reina de la fiesta y a la mejor pareja que interprete la Kolomeika. Los ganadores se llevaran importantes premios, que incluyen viajes a Río de Janeiro.